Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


martes, 17 de diciembre de 2013

¡YA SOMOS SEIS !

Por fin  ha nacido Estrella.
 Elvira está la mar de contenta y parece que le dice: " !Que soy yo, que te quiero!, -¡ Estoy aquí,  soy la hermana, soy yo! -Estoy aquí , he llegao! ".
 Ha sido una experiencia inolvidable, ella iba y venia del centro de la habitación hacia el sillón donde su padre tenía en en brazos a Estrella y le daba besos y le tocaba la mano.
 La tita Almudena con las lágrimas a borbotones...y ... yo acordándome de cuando nació Irene y Ángela al entrar en la habitación y ver la cunita con Irene dentro, se volvió hacia Paula y le dijo: " Anda Paula, qué suerte has tenido, al pasar por aquí la cabalgata de los Reyes Magos, para nosotros han dejado regalos y a ti además te han dejado una hermanica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario