Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


sábado, 14 de diciembre de 2013

TIEMPO DE ESPERA

Hoy la tita Almudena se ha puesto un poco nerviosilla de ver que Estrella "se está haciendo de rogar". Mientras estábamos preparando la mesa para comer y la prima Elvira ya estaba durmiendo la siesta, la tita se ha puesto a llorar diciendo que se sentía fatal, que estaba preocupada porque desde el lunes, cada rato que pasa, piensa que ya ha llegado el momento de que nazca Estrella y nada, Estrella sin venir.
  ¿Sabéis lo que se me ha ocurrido para que se le pasará la preocupación y la tristeza?  Primero la he dejado llorar y luego, Sacar la conversación de la tienda del abuelito Diego, de las probetas para hacer las mezclas de colonia, de cuando la abuelita Manolita quiso que les enviara en el autobús a vuestros papás (que entonces eran niños). El autobús en el trayecto se estropeó y  siendo ya la hora de comer, el Tito Ezequiel, les dijo a otros viajeros que ellos iban solos y que yo no les había preparado ningún bocadillo... De sus juegos en los almacenes de la tienda, con los primos y del olor y el sabor tan rico de las comidas de Baza.
  ¿ Sabéis lo que contesta Elvira cuando la tita le pregunta si quiere ver ya a su hermanita ?,pues dice: ¡ SI ! Y se pone a dar vueltecillas tan contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario