Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


martes, 29 de abril de 2014

SIEMPRE ESTAMOS ACOMPAÑADOS



Hoy quiero transmitiros un mensaje que ha dado sentido a mi vida y es  que hay frases del Evangelio, de los Salmos o de determinados libros del Antiguo testamento, que en momentos de nuestra vida, de mi vida, parece que están escritos para nosotros, para mi.
 en las lecturas del día de hoy, hay unas frases que las he repetido como oración en muchos momentos y en distintas circunstancias
    
         " El Señor es compasivo y misericordioso,
lento a la ira y rico en clemencia;"

  
  "  Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Estas y otras frases y también letras de canciones en las que se habla de la belleza de la Creación, es lo que yo os quiero transmitir en esta tarde tan preciosa, La vida es un don maravilloso y hay que pensar que en los momentos felices, en los cotidianos y en los que no entendemos en por qué de las cosa, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ACOMPAÑA. Dios Padre Amor, Proveedor, Perdonador, Protector

   " Oh Dios, Tu eres mi Dios, mi alma tiene sed de Ti, como tierra reseca, agostada, sin agua. Tu lo creaste todo y nos diste a Tu Hijo, para enseñarnos el camino, como hemos de vivir, ayudándonos unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario