Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


viernes, 11 de abril de 2014

¡MENUDO MAQUINÓN !

Todos los habitantes del jardín seguimos desorientados. ¡Hay que ver lo que tiene una obra ! Pero en fin, ya después de tanto susto y tanto ruido y trasiego , el maquinón que se nos apareció por encima de la valla, casi no nos dio tanto susto.
 Angargo e Isnaji aparecieron con una mochililla, pensando en emprender un viaje hacia el Marquesado, aprovechando que algunos de los obreros todos los días, iban y venían desde el puerto de La Ragua y por lo tanto pasaban por donde viven parte de sus familiares, así podían disfrutar de un merecido descanso ruidoso y al mismo tiempo, recrear su vista con el paisaje frondoso del campo, el río y los árboles en flor.

Seguro que Rodolfo y todos los demás amigos, habitantes del jardín, los echarían de menos mientras estuvieran fuera, pero sabían que cuando ellos dos habían decidido aprovechar un viaje y visitar a sus familiares , siempre volvían contentos y contando nuevas aventuras.¿ Seguro que llevaban en la mochila todo lo necesario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario