Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


sábado, 22 de marzo de 2014

FLORECEN LOS TULIPANES

Hacia tiempo que no llovía, pero el abuelito viendo que el terreno del jardín estaba reseco, decidió que era el momento de regar y así ayudar a las plantas "a salir al sol".pues bien, pasaron un par de semanas y los tulipanes, los jacintos, las varitas de S. José ....comenzaron a salir y :- ¡mirad con detenimiento los tres  tulipanes y en particular fijaos en el que está a punto de abrir! . ¿ No es el anillo?
Isnaji y Angargo, cuando Rodolfo que había salido a darse una vuelta, entusiasmado por el olor a tierra mojada, se acercó al bordillo de la jardinera y enseguida fue comentándolo con todos nuestros habitantes del jardín, que conocen la historia del anillo perdido entre los tulipanes, como dio tres saltos en el aire y desapareció, así, sin mas. ¡Hay que ver como les gusta jugar y ser traviesos a los duendecillos, martinicos, humperanos, enanitos y aprendiz de hadas.......
 

 Parece que después de unas cuantas primaveras se han decidido todos los personajes de fantasía e imaginación que habitan en el jardín, a dejar que el anillo vuelva a sus dueños.
 A las niñas de este blog seguro que les habría encantado ser ellas quienes descubrieran el anillo entre los tulipanes, pero las circunstancias y el tiempo mejora o empeora sin tener en cuenta si es fin de semana o no, Pero ¿ Y si el anillo que perdió la abuelita no es ese?
 Y colorín colorado por hoy se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario