Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


viernes, 10 de enero de 2014

SETAS EN EL CÉSPED

Estaba en una de las habitaciones de arriba cuando al mirar por la ventana he visto algo distinto en el jardín. ¿ Qué será eso blanco que se ve en medio del césped ? Y ni corta ni perezosa he bajado y abriendo la puerta  que da acceso a las losetas he dirigido mis pasos hacia lo que había llamado mi atención:-" Pero si son setas y ahora no es tiempo. El mundo esta loco loco!"-
 Mi sorpresa fue en aumento cuando me pareció ver sentado debajo de la sombrilla de la seta a nuestros Humperanos del jardín Isnaji y Angargo, eso que sólo se dejan ver por los niños que cuidan las flores y observan la naturaleza y cuya imagen nos recuerda a alguien familiar y querido por nosotros, ¡ esos mismos ! Y les he preguntado: - ¿ no. vivis en los tulipanes, que hacéis ahora aquí con el frío y debajo de estas setas?  Isnaji con una sonrisa y Angargo moviendo la cabeza ha contestado: - " nos hemos enterado de que hay una nietecillas más y hemos venido a daros la enhorabuena y deciros que estaremos muy contentos de verla también aquí andorreando y buscando a Rodolfo como todas las demás.



Y colorin colorado ....por hoy se ha terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario