Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


domingo, 19 de enero de 2014

PRIMERA NEVADA

Cuando el abuelito se ha levantado me ha dicho:- ¿Quieres ver algo precioso? Observa el silencio que hay esta mañana. Me he levantado y para mi sorpresa unos copos de nieve y un primor de jardín estaba ante mis ojos.
 Estábamos chalando el abuelo y yo sobre lo bonito del jardín, cuando he visto moverse unas hojillas debajo de la palmera y al momento me he acordado de Isnaji y Angargo, a los que desde el otro dia no habia visto. ¿ Como estaran?. Nosotros sabemos que los humperanos se adaptan sin problemas al lugar en él que deciden quedarse a vivir, pero de todas formas, algo a lo que nadie se acostumbra es a la soledad ( o a la creencia o realidad) de que " no le importan a nadie", así que pensé: - En cuanto pueda me acercaré a preguntarles, a charlar con ellos-, pues para nuestras nietecillas ellos son  importantes en nuestro jardín y queremos que asi siga siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario