Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


sábado, 27 de abril de 2013

ES LA HORA DE DORMIR

Cuando empezaba a oscurecer y después de cenar, no solamente les leía un cuento antes de dormir, también rezábamos, antes de dormir. La oración es la misma que mi madre nos enseñó, cuando el tito Manolo, el tito
Cándido y yo eramos pequeños:                      "  Ángel de la guarda, dulce compañía,
                                      no nos dejes solos ni de noche, ni  de día
                                     ¿Y si me desamparas, qué será de mi?
                                      Ángel de la guarda, ruega a Dios por mi.
                                        Señor dale salud a papá a mamá
                                     a los abuelitos y a los titos.
                                     Trabajo y comida para todas las familias
                                                                    y lluvia para las plantas, que tienen sed."
Después les daba un beso, les hacía la señal de la cruz y los arropaba. Él que los arropara es lo que mas les gustaba, luz apagada y a soñar con los angelitos..
Cuando vuestros padres eran pequeños pasaban en la televisión una mini película de niños en pijama



LA FAMILIA TELERIN vamos a la cama completo original ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=O-P_fJZSOFA
04/07/2009 - Subido por recuerditus
LA FAMILIA TELERIN vamos a la cama completo original y en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario