Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


sábado, 5 de agosto de 2017

UN CENTIMITO

La ratito presumida se encontró un centimito cuando estaba barriendo. Vosotros sabéis que yo de vez en cuando me encuentro un céntimo en el suelo, lo recojo, lo lavo, me lavo las manos y ¡ " a  otra cosa "! 
Bueno pues veréis, íbamos la tita Manoli, la abuelita de Pedro, Lucia, Gonzalo, Alba y Carlos, paseando y charlando conmigo, cuando de pronto digo:" Anda, un céntimo" , me agacho a recogerlo y la tita vió uno y otro y otro y madre mía un montón de céntimos. Un niño que pasaba en bici, al vernos se entusiasmó y se puso también a recoger. ¿ sabéis quién no se quiso poner a recoger, la niña de la casa de enfrente, que se limitó a decir:" cuando acabéis de recogerlos, los dejáis ahí" 
La tita dijo¡ Que cara dura! Y El Niño de la bici, siguió recogiendo y después de darle al niño, de llevarse la tita Manoli. Y yo que había dejado en la puerta unos pocos, mirad los que me traje. Hay para unos gusanillos¿ no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario