Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


sábado, 19 de agosto de 2017

CONTANDO CUENTOS

Hoy va de "agüelorios"
En las épocas que no estaba con mis problemas de reuma, en los fines de semana, me iba con mi pijama a casa de las titas,¡ vamos, como de excursión!. Por la noche antes de dormir la tita Teresa, me contaba algún cuento. Unas veces eran modificaciones de los cuentos populares y otras noches,eran cuento inventados sobre la marcha y siempre me encantaban
Y si en algún momento me quería hacer rabiar, me decía:" ¿quieres que te cuente un cuento recuento del gallo pelao? Un cuento tan largo.... que ya se ha acabao!" 
Siendo yo una niña todavía me fui con ella a su escuela y cuando vi con el cariño y la atención con la que los alumnos la miraban y atendian, me decidí a estudiar para ser como ella, una buena maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario