Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


domingo, 20 de julio de 2014

MISSY

Hace unas cuantas semanas " se coló" en el jardín un gato pequeñito y desorientado que no tenía fuerzas ni para maullar. Mª Angustias y los abuelitos lo vieron acercarse y su aspecto era tan desastroso que comentaron: -¿ Cómo habrá tenido fuerzas para llegar?
 Mª Angustias entró en la casa y volvió con un cuenco con leche y al ver que se acercaba a beber, también le desmigó mollitas de pan, después se acurrucó entre las matas y se durmió.
 A la mañana siguiente, cuando vio "movimiento en el jardín", comenzó con sus maullidos como diciendo : - ¿ Os acordáis que estoy aquí ?  y con su carita de pena y sus andares inseguros nos ponía en alerta para ponerle leche y miguillas en el cuenco.
 Ahora que ya tiene mas fuerzas y confianza, cruza por la celosía de un jardín al otro y para disfrute de todas nuestras nietecillas, asoma la carita, vuelve la espalda y mueve el rabito, persigue a una mariposa y cuando ya ve que se sube en el coche, él salta desde la celosía a las losetas para que las niñas vean sus piruetas y le digan: - ¡Adios Missy!
 Se siente tan feliz en nuestros jardines que de seguir así de bien no tardará en creerse protagonista de toda la calle . ¿Habrá un duelo entre Coco y Missy?
  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario