Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


viernes, 14 de febrero de 2014

BUSCANDO REFUGIO

Estábamos el abuelito y yo, lavándonos los dientes, después de comer, cuando se oyó en la puerta de   cristal de la entrada unos golpecillos, como si estuvieran tirando chinillas a los cristales. -"¿ que es eso? " . Dijo el abuelito, poniendo atención en lo que se escuchaba. Y el repiqueteo continuaba: Tin, tin, clin, clin...
Llenos de curiosidad bajaron la escalera ( el abuelito mas rápido, claro) y no se veía a nadie, solo unas piedrecillas en el escalón de entrada, abrió la puerta y miró a un lado, al otro. La abuelita ya estaba también abajo y a ella le pareció ver que se movían las hojas cercanas a los lirios, que están junto al pozo, pero no dijo nada.el abuelito cerro la puerta y entró diciendo con una sonrisilla: " ¿ No serán Angargo e Isnaji buscando refugio ante lo que se avecina con el maquinón que tenemos en la calle?"- A lo que la abuelita contestó: " Pues eso, el mueble de los zapatos , en la entradilla parece mas seguro, aunque tengan que compartirlo con la lagartija que dormita ahí durante el frío".
y con una sonrisilla los dos se subieron a terminar su cepillado de dientes, sabiendo que todo estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario