Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


lunes, 9 de septiembre de 2013

MAÑANA ES LA VUELTA AL COLE

 Todos estos días de Septiembre, en los que los padres ya se han incorporado al trabajo y los niños aun no han comenzado el curso, la norma ha sido encontrarse con los abuelitos paseando a sus nietos y cuidando de ellos. Esta mañana han venido a que las cuidáramos dos de nuestras nietas y claro, en la calle no se va a estar todo el día, así que el abuelo le ha puesto un dictado, mejor dicho, le ha dado una serie de palabras, con las que construir frases. He aquí el resultado
  
--Yo bebo zumo de piña ( el  verbo lo había escrito mal y entonces ha tenido que hacer otra frase )
yo  en el desayuno bebo leche.  Hoy estoy haciendo un dictado.  Las primas han estado en un piso.  Mañana voy al colegio a estudiar.  Hoy viene el Cascamorras desde Baza hasta Guadix. ¿ Cuando se van a traer la Virgen de la Piedad?--

 El abuelito le ha revisado que algunas letras no estaban bien de distancia y de tamaño con respecto a la cuadrícula, asi como en algunas frases muy presionado el lápiz sobre el papel, también le ha recordado el truco para saber si A es con H o sin H.
MI deseo como abuelita es que saquen unas notas buenísimas este curso, porque hayan trabajado y atendido a diario. EL curso se aprueba des de el primer día y como están las cosas, el esfuerzo, el escuchar
y el saber y saber estar es lo que les va a dar un futuro. ¡ANIMO MI NIETECILLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario