Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


martes, 23 de julio de 2013

VACACIONES CON PULSERA

¡Menuda suerte hemos tenido!. Resulta que nos vamos de vacaciones unos días, todos juntos  a la playa y cuando entramos en el comedor nos indican que cada vez que se pida una botella de agua, una cerveza, otra botella de agua........, hay que ir firmando y al final, ya pasaran la cuenta. Total un lió. mas que entrar y sentarnos a comer, lo mio era ir a firmar, así que tomamos rápido la decisión de que nos hicieran un "Todo incluido" y a volar, que son dos días. En un plis-plas PULSERA PARA TODOS y comenzamos la risa y el barullo desde las 11:30 hasta las 24:00 h.¡ Madre mía cuando las niñas se dieron cuenta de que enseñando la pulsera y dentro del horario establecido de media mañana y hora de merendar, ellas solas podían pedir sus zumos, bocadillitos o helados y ya antes de acostarse, si querían también les servían un batido, eso fue ya lo mejor de las vacaciones!.
 Para muestra un botón :
- Camarero: "¿ Que les sirvo? "( dirigiéndose a los que ya estábamos sentados esperando la actuación)
- Celia ( con su vocecilla aguda e inconfundible) : "Un chuleva de chocolate "( chocolate regular de pronunciación, claro)
 Entonces el camarero nos contó que por la tarde, unos dedillos asomando por el mostrado,r pedían un chuleva y yo me acordaba del cuento de Garbancito.
Las niñas estaban en todo momento, desde la hamaca estratégicamente emplazada, controladas por uno o una de nosotros, que para eso están los padres y entre ellos y en los últimos días incluyo a Michael, Maika, Eva Matilde,(según versión).



 



1 comentario:

  1. Muy bueno el recuerdo a "Michael", la chica hizo de niñera, completando así lo poco que le faltaba a la pulsera para que fueran unas VACACIONES TOTALES!!!

    ResponderEliminar