Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


viernes, 30 de noviembre de 2018

¡OJO!!!

Hoy se me ha " pegado" una mosca al entrar de la calle y se ha metido en el salón. Hace un ratillo, cuando el abuelito está echando la siesta, la mosca no paraba de posarse en mi mano y molestar, entonces( he tenido suerte, claro) con la otra mano la he cazado y cuando iba a sacarla al patio, lo he pensado mejor , la he puesto bajo el grifo y sobre un bote y me he dicho:
" se la voy a enseñar a mis niñas, que les sirva de AVISO, que ellas no se metan por curiosidad en algún "lío" y terminen como la mosca ¡¡ EN EL BOTE !! Con todos los significados que a bote se le pueda encontrar" 
¡¡ OJO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario