Llevo varias entradas intentando daros unas pautas de comportamiento de vida, pues lo que bien se aprende, no se olvida.
En vuestras casas estáis viendo a papá y a mamá " corriendo" para atenderos y atender también su trabajo y así cuando cobran sentir que reciben lo que han trabajado, enseñaros con su ejemplo
Ayer fue el final de curso, la fiesta de Graduación de los alumnos de bachiller. Ellos han estudiado con la ilusión puesta en seguir preparándose para al terminar en la Universidad o similar y así, bien preparados optar a un trabajo y sentirse útiles en la sociedad y que el vaso de leche o lo que sea que se toman "se lo han ganado"
NO SE DEBE "VIVIR DEL CUENTO" VIVIR A COSTA DE .......
Hasta los animalillos y las plantas se " ganan" el sustento, el cuido
Hoy parece que a todo esto no se le da mucha importancia, pero lo que yo os suplico es que no crezcáis pensando que todo es fácil y mirando para otro lado o echándole la culpa de los fracasos personales a los demás.

Rodolfo quiere ver que es lo que hay plantado de nuevo en la jardinera. Para que se sepa lo que es, el abuelito le ha puesto abono, limpió la tierra y ahora nos toca regarlo. Ya darán su flor y su olor.
Hay algunas matillas secas y un par de piedrecillas , eso es como "La vida misma"
Mirar para otro lado, echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, vivir del cuento...... eso no debeis hacerlo nunca