Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


domingo, 15 de mayo de 2016

S.ISIDRO Y SAN TORCUATO

Hoy se celebran varias cosas muy importantes y que me gustaría que recordarais a lo largo de vuestra vida.
S. Isidro fue un hombre que trabajaba en el campo. Patrón de Madrid
S. Torcuato fue uno de los primeros discípulos de Jesús, el Señor, que vinieron a predicar a España..
EL TRABAJO Y LA FE, dos cosas muy importantes. 
Por pesada que os parezca, no me voy a cansar de inculcaros, el valor de la oración, la fe en Dios, y en vuestras propias CUALIDADES- POSIBILIDADES y el valor del TRABAJO BIEN HECHO, no se trata de " ser mejor que mi compañero o que mi amiga....", no. 
                                           Se trata de ser mejor TU, cada día. 
Eso es lo importante. Ahora os toca estudiar, aprender, PUES, HACEDLO BIEN. Así os haréis de buenos amigos, que os ayudarán a ser cada día un poquito mejor
¿ cómo hubierais disfrutado así, si el abuelo y yo, cuando éramos niños, nos hubiéramos dedicado a holgazanear.? ¿ y si vuestros padres no hubieran aprendido, os cuidarían así de bien y os traerían en el coche a disfrutar del césped como lo habéis hecho?
     Porque los médicos que han cuidado de Elvira, sabían mucho, podemos cantar y aplaudir. 
 Igual en todo y con cada uno de nosotros ¿ verdad? 
No lo olvidéis nunca, lo que hagáis ( todos los trabajos son dignos y buenos) hacedlo bien.
Y cuando os vayáis a desanimar o no veáis claro el resultado de vuestro esfuerzo, pensad en LA NiÑA MARÍA, ella también estuvo preocupada por su futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario