Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


miércoles, 6 de enero de 2016

DÍA DE LOS REYES

Ayer durante la cabalgata estuvo lloviendo, ese fue el mejor regalo de Reyes. 
Todos los.niños escriben su carta casi un mes antes, los Reyes las leen y con ayuda de los pajes, van formando los paquete con los obsequios que dentro de las preferencias de cada uno, en los almacenes sus majestades han ido preparando durante el año.
Celia año he me dijo una cosa muy importante: " abuela, no parece que me traigan cosas de las que he pedido, pero lo que haya, creo que me va a gustar " 
 Hay dos clases de niños, de personas, los que no están contentos, porque siempre sienten que les falta... Que tenía que ser de otra forma... Y los niños como Celia que buscan la parte interesante en cada cosa, en cada caso.
Estas fueron unas cartas escritas hace dos años 
¿ a qué están bonitas las dos? ¡ vivan Los Reyes Magos y sus pajes y ayudantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario