Por orden, Ángela, Paula, Irene, Celia, Elvira y Estrella. Estas son mis nietas, a las que con todo cariño dedico este blog.


lunes, 30 de noviembre de 2015

SIEMPRE ENTRE NIÑOS

Hoy me han llevado una foto de cuando empecé a trabajar. 
 Ahora un tobogán y un parquecito con césped, dentro de una guardería, es casi normal, pero ....entonces !!! 
Fijaros si era raro y que poco acostumbrados estaban los padres a ver un tobogán, que yo como " La seño" me tenía que tirar con mis alumnos! 
¡Qué os parece la abuelita en su primer trabajo! Ha llovido un montón desde entonces y ¡ Cómo me iba a figurar que iba a escribir este blog para vosotros!

jueves, 19 de noviembre de 2015

NADA SE CONSIGUE SIN PROPONÉRSELO

Hoy quiero que todas vosotras os deis cuenta de que nada se consigue sin esfuerzo, constancia e ilusión "en llegar a la meta". 
Algo tan simple como que crezcan los tulipanes, podamos oler los nardos o disfrutar del laurel o los Saroni, llegaría a término sin que se plante, se airee la tierra y se limpie de malas hierbas. 
La vida de un jardín os puede enseñar para la vida de colegio, instituto y futuro. ¡ No lo olvidéis!
   
Vosotros hoy tenéis futuro, porque vuestros padres se propusieron una meta y siguen llevando hacia adelante su tarea de trabajo y de educaros. 

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MISI Y COMPAÑÍA

Esta mañana he visto a Misi y los otros gatillos jugueteando y he dicho: "Voy a fotografiarlos y que los vean mis niñas. " Bajo me salgo al jardín y ¡ han salido pitando! Al ver que no volvían y que hoy es un día bonito ahí quedan estas dos de cómo se ve el jardín por la mañana. 
A que está chulo el pascuero debajo del caqui?
¡Entre las margaritas asoma la cabecilla Angargo! ¿ Quién lo ha visto? Yo sí, ha dado un Saltito y se ha salido a pasear. 

martes, 3 de noviembre de 2015

FINDE DE PRIMAS

¡ qué bien que se lo pasan las primas ya sea "en Guarí" en Graná o donde sea, lo único necesario: ESTAR JUNTAS !
Han disfrutado de jugar, pintar, tapear, soplar reír y ya lo mas de lo más¡ IR AL CINE! 
Las pLomitas y el botellín de agua, para que no falte de nada. ¡ qué suerte tener unos papas que colaboran en que sean momentos y raticos así.